El Mequinenza no podrá contar con tres jugadores este domingo para enfrentarse al Benabarre

 

Al lesionado Llop se suman los sancionados Bruna, con un partido, y Pedro, con tres.

El Mequinenza se desplaza el domingo a Benabarre para disputar el partido correspondiente a la décima jornada de la regional preferente. Abel Martínez no podrá contar para este choque con tres de sus jugadores, Llop sigue lesionado mientras que Alex Bruna y Pedro Berenguer deberán cumplir sanción por sus respectivas expulsiones en la recta final del partido que enfrentó a los verdes en ‘Las Rías’.

Bruna cumplirá un partido de sanción por la doble amonestación mientras que Pedro deberá cumplir tres partidos de sanción por la roja directa que recibió por protestar y ‘dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes injuriosas o de menosprecio’. Por su parte el club deberá pagar una multa y además ha sido apercibido con el cierre del campo por los incidentes de público ocurridos al finalizar el partido la pasada jornada y que el árbitro reflejó en el acta.

En lo deportivo el objetivo del Mequinenza será conseguir algo positivo en el desplazamiento, la asignatura pendiente de los verdes en lo que llevamos de temporada con tres partidos perdidos de los 4 jugados lejos de ‘Las Rías’. El Benabarre está un punto por encima en la clasificación provisional y la temporada pasada los dos encuentro que disputaron ambos equipos cayeron del lado de los ribagorzanos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*