La Sala Miguel Ibarz de Mequinenza muestra en una exposición la labor de cooperación para el desarrollo de la Diputación de Zaragoza

 

‘Coopera DPZ’, que incluye actividades para escolares, podrá visitarse del 15 al 23 de noviembre. Para el público en general el horario fijado es sábados y domingos de 7 a 8 y media de la tarde.

Esta exposición muestra la labor que ha desarrollado la Diputación de Zaragoza (DPZ) en materia de cooperación para el desarrollo en colaboración con organizaciones no gubernamentales con sede en la provincia de Zaragoza. Desde 1994 la Diputación ha destinado 10 millones de euros para realizar diversas acciones y proyectos, algunos de los cuales podrán conocerse en la Sala Miguel Ibarz de Mequinenza del 15 al 23 de noviembre.

Los objetivos de esta exposición itinerante son sensibilizar a la población sobre la importancia de la cooperación y dar a conocer, precisamente, los trabajos que ha realizado la DPZ en este ámbito. La muestra, además de las fotografías y los textos explicativos, se complementa con otras actividades como charlas o presentación de proyectos. Precisamente una veintena de alumnos del Colegio María Quintana de Mequinenza participarán el martes 18 de noviembre en una de estas actividades en la que se les invitará a reflexionar y a conocer de primera mano qué es lo que se hace en países que cuentan con escasos recursos.

El público en general podrá visitar la exposición ‘Coorpera DPZ’ los sábados y domingos de 7 a 8 y media de la tarde entre los días 15 y 23 de noviembre.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*