Abierto el plazo de inscripción para los talleres de fotografía y teatro que se desarrolla la Comarca en en el Spai Jove hasta mayo

Están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años. La iniciativa, impulsada desde la Comarca del Bajo Cinca, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza.

taller fotografia2 cartel taller de fotografiaEl Spai Jove de Mequinenza oferta dos talleres dirigidos a jóvenes de la localidad que se desarrollarán entre noviembre de 2014 y mayo de 2015. Los talleres tendrán una periodicidad semanal, en un día por determinar, y una duración de dos horas tanto para el de fotografía como el de teatro, los dos ofertados. En el taller de fotografía se prestará especial atención a la composición fotográfica mientras que en el de teatro la actividad se centrará en preparar la puesta en escena de una obra de teatro que será representada a final de curso. Todos los interesados en inscribirse deben dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza, al Spai Jove de la localidad o bien a la Comarca del Bajo Cinca.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*