Empate sin goles en ‘Las Rías’ en el derbi bajo cinqueño entre Mequinenza y Fraga

Los verdes acabaron el partido con 9 jugadores por dos protestadas expulsiones, una de ellas roja directa, en el descuento.

El campo municipal ‘Las Rías’ de Mequinenza presentó una buena entrada para presenciar el encuentro que enfrentó a los locales con Fraga, que llegaba al choque como líder provisional de la regional preferente. Un partido muy disputado, en un terreno de juego embarrado, en el que en la primera mitad los rojillos ejercieron un mayor dominio sobre la meta local con una clarísima ocasión de Martín en el minuto 11 que salvó la defensa mequinenzana bajo palos.

En la segunda mitad la decoración del partido cambió a favor del Mequinenza que salió muy enchufado disfrutando de las mejores ocasiones en los primeros compases poniendo al Fraga entre las cuerdas. En el minuto 57 el local Pepo se quedó solo ante el portero pero no supo aprovechar el mano a mano. A partir del minuto 75 los visitantes comenzaron a inquietar al meta local, Del Río, y en el 78 estrellaron un balón en el larguero.

mequi-udfragaEn los minutos finales del encuentro el árbitro, muy protestado, acabó convirtiéndose en protagonista con dos expulsiones en el descuento a los locales Alex Bruna, por doble amonestación, y a Pedro Berenguer, con roja directa por protestar una falta que había recibido y que no había sido señalada.

Reparto de puntos entre Mequinenza y Fraga en ‘Las Rías’ en un partido sin goles que además de las dos expulsiones se saldó con la lesión del también local Pau Soler que tuvo que se sustituido. El próximo partido los verdes se desplazan a Benabarre.

Fraga: Marc, Costa (Samu 46‘), Genís, Álvaro, Dago, Casanovas (Bagué 75‘), Iván, Hortal (Jover 63‘), Martín, Juanjo (César 46‘), Romario.

Mequinenza: Javier del Río, David Ricart, Alex Bruna, Carlos Aldabó, Sergio Moncada, Pedro Berenguer, Pepo Ortega (Aarón Riesco 77‘), Pau Soler (Iván González 71‘), Abel Chiné (Joel Castro 75‘), Amine Laghrissi, Javi Mayoral (Ignacio Lordán 80‘).

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*