La Ludoteca de Invierno de Mequinenza abre hoy sus puertas

La Sala Vora Riu acoge una nueva edición de esta actividad que se prolongará hasta Semana Santa. Las inscripciones ya pueden formalizarse.

El Ayuntamiento de Mequinenza pone en marcha una nueva edición de la Ludoteca de Invierno dirigida a todos los niños y niñas de la localidad. El horario fijado es de 5 a 7 y media de la tarde de lunes a viernes en la Sala Vora Riu, el plazo de inscripción está abierto y el precio es de 20 euros por participante para toda la temporada. Los interesados en participar, cerca de 40 en la edición del año pasado, deberán hacer el ingreso en la entidad bancaria que corresponda y entregar el justificante en la Ludoteca.

La actividad arranca esta tarde con la bienvenida a los participantes. En esta primera semana se llevará a cabo la adaptación y la elaboración detallada  del programa de actividades que se desarrollarán hasta Semana Santa. La Ludoteca, que funciona en invierno como una especie de ‘plaza de juegos’ a cubierto, tiene por objeto favorecer la relación entre los participantes, desarrollar sus aptitudes y actitudes, animarles a realizar actividades y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el periodo invernal.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*