El Mequinenza vuelve a perder lejos de ‘Las Rías’ esta vez frente al Altorricón

Los verdes aguantaron la primera mitad pero se vinieron abajo en la segunda tras el primer gol de los locales. El partido acabó 4 a 1 a favor del Altorricón.

El Mequinenza evidenció una vez más su falta de pegada en sus desplazamientos esta vez frente al Altorricón. Los verdes encajaron cuatro goles en la segunda mitad después de haber aguantado los primeros 45 minutos que acabaron con empate a cero en el marcador por la falta de puntería de los delanteros y los aciertos de los metas. Es la tercera derrota consecutiva de los de Abel Martínez lejos de ‘Las Rías’.

Fue a partir del minuto 63, ya en la segunda mitad, cuando la balanza de decantó a favor de los locales gracias a un gol de Moussa que había sustituido a Gómez y que a la postre se convertiría en protagonista del partido. Los cambios que introdujo Martínez en el once titular no sirvieron de revulsivo y el Mequinenza  encajó dos goles en los minutos 70 y 71, obra de Borja y de Moussa. El cuarto llegó en el minuto 78 obra de Pla de penalti, ya en el 87 el Mequinenza marcó el de la honra obra de Joel Castro en jugada individual.

Altorricón: Magaña, Eric Pla, Ramón (Bret 65’), Llurda (Ribera 50’), Casalta, Borja, Gómez (Moussa 46’), Héctor, Víctor, Toni (Loren 68’) y Giménez.

Mequinenza: Del Río, Aldabó, Riesco (Castro 64’), Ricart, Moncada, Berenguer, Rius, Yuste (Aran 53’), Soler (Pepo 66’), Chiné y Amine.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*