El Centro de Emprendedores del Bajo/Baix Cinca de Mequinenza oferta el taller ‘Marketing para clientes’

Este módulo formativo, que se desarrollará los días 10 y 17 de noviembre por la tarde, estará impartido Raquel Ollés directora gerente de la Fundación Centro Astronómico Aragonés – Espacio Huesca 0.42.

‘Marketing para clientes: mucha creatividad, poco presupuesto, grandes resultados’ pretende convertirse en una guía práctica para trabajar la ‘cultura’ del marketing y saber qué puede hacerse uno mismo y qué dejar a los profesionales. Estará impartido por Raquel Ollés, profesional del marketing, publicidad y relaciones públicas y técnico especialista en neuromarketing, en la actualidad es directora gerente de la Fundación Centro Astronómico de Huesca.

El objetivo del taller es ayudar a los emprendedores a poder desarrollar sus acciones de marketing sea cual sea su presupuesto y su sector. Saber qué hacer, conocer las herramientas y conceptos útiles, escoger los canales de promoción, planificar y ahorrar tiempo y dinero.

El módulo, que forma parte del Plan de Aceleración de Empresas de la Comarca del Bajo Cinca, se impartirá en horario de tarde, de 15.30 a 19.30 horas, los días 10 y 17 de noviembre en el Centro de Emprendedores de Mequinenza ubicado en el polígono ‘Riols’ de la localidad.  Las inscripciones pueden formalizarse a través de internet (www.emprender-en-aragon.es). Más información en el Centro de Emprendedores de Mequinenza o en los teléfonos 974 464 656 y 974 454 196

Centro de Emprendedores de Mequinenza

El Centro, que ha entrado en servicio recientemente, se ubica en el Polígono ‘Riols’ de la localidad y  cuenta con unas instalaciones disponibles para la puesta en marcha de nuevas empresas o el traslado de microempresas de reciente creación que quieran consolidarse en el mercado. Los espacios están distribuidos en dos zonas: una destinada a oficinas y formación, de 127,59 metros cuadrados, y otra a dos naves industriales, con superficies de 268,02 y 343,89 metros cuadrados respectivamente.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*