Satisfacción por la alta participación en el I Rally Fotográfico del “Descenso Internacional del Cinca en Piraguas”.

imagenes_Cartel_I_Rally_Fotografico_Descenso_del_Cinca_web_5810af34

La comarca del Bajo/Baix Cinca ha fallado los premios del I Rally Fotográfico Digital del Descenso Internacional del Cinca en Piraguas. Un total de treinta y tres fotografías de once participantes han optado en esta primera edición del Rally Fotográfico, que contó con la colaboración de la Asociación Club Fotográfico Fraga.

La obra “Esfuerzo III” de Marcial Vicente Mañoso ha sido la ganadora del concurso con un premio de 150 euros. El jurado formado por miembros de la Comarca del Bajo/Baix Cinca y expertos fotográficos también ha premiado las fotografías “Splash” de Marina Barrafón Plana y “En el descenso I” de María Labella Badia, con 100 y 50 euros de premio, respectivamente.

La Comarca del Bajo/Baix Cinca se muestra muy satisfecha con la alta participación en la primera edición del Rally Fotográfico ya que las fotografías debían de ser tomadas durante el transcurso de la prueba deportiva y en las mismas debían de aparecer piragüistas del XVII Descenso Internacional del Cinca.

Todas las fotografías se expondrán durante el mes de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Comarca del Bajo/Baix Cinca. El día de la inauguración de la exposición fotográfica se realizará la entrega de los premios.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*