Plasencia y Casado ganadores de la I Liga Social de ‘Carpfishing’ de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de MequinenzA

 

Un total de 21 parejas han participado en la primera edición de la Liga que se ha disputado en 5 jornadas.

Esta primera edición de la Liga Social de ‘Carpfishing’ ha organizada por sección de ‘Carpfishing’ de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza que se ha puesto en marcha este mismo año. El número de participantes estaba  limitado a 21 parejas, una cifra que tendrá que aumentar para hacer frente a la demanda para la edición del próximo año visto el éxito obtenido.

La pareja formada por Juan Carlos Plasencia y Javier Casado se ha proclamado vencedora de la Liga tras 5 jornadas de competición seguida de Mario Fustero y Rubén Serrate en segunda posición y de Noé Pérez y Antonio Quintana en tercera plaza. En el global de esta competición se han capturado un total de 187 carpas con un peso medio de entorno a los 9 kilogramos siendo la de mayor tamaño un ejemplar que alcanzó los 19,9 kilogramos de peso.

Los organizadores, que ya han empezado a trabajar en la segunda edición, han valorado positivamente el desarrollo de la primera edición de la Liga Social de ‘Carpfishing’, especialmente el buen ambiente entre los participantes, el nivel y el tamaño de las capturas. La entrega de trofeos se llevará a cabo tras el concurso-exhibición de la especialidad que se desarrollará a finales de noviembre y que servirá para poner punto y final a la temporada junto con una comida de hermandad.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*