Reparto de puntos en ‘Las Rías’ entre Mequinenza y San Lorenzo de Flumen

Uno de los jugadores del San Lorenzo fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida por una lesión fortuita en una rodilla tras un salto.

Mequinenza y San Lorenzo de Flumen empataron a 2 en ‘Las Rías’ en partido de la séptima jornada de liga de la regional preferente grupo 1. La primera mitad del choque estuvo marcada por la lesión fortuita del jugador visitante Rubén Gracia cuando apenas habían transcurrido 10 minutos de partido. El jugador apoyó mal tras un salto en la disputa del balón lesionándose la rodilla y el hombro y tuvo que ser trasladado al Hospital Arnau de Lleida para determinar el alcance de la lesión de rodilla, a priori la que parece más grave.

En lo que respecta al juego, el Mequinenza se mostró fuerte en los primeros 45 minutos y disfrutó de las mejores ocasiones, alguna de ellas muy claras, aunque no fue hasta el minuto 34 cuando llegó el primer gol. Aldabó, de cabeza, aprovechó una contra después de que el larguero desvaratara la ocasión más clara de los visitantes en la primera mitad.

En la segunda mitad el decorado cambió y el San Lorenzo del Flumen se mostró superior. Aznar en el minuto 48 y Perso en el 69 dieron la vuelta al marcador en un momento en el que el encuentro estaba muy de cara para los visitantes. Un Mequinenza entregado supo aprovechar la única ocasión de la que hasta el momento dispuso en los segundos 45 minutos y Joel Castro, que sustituyó a Javi Mayoral, marcó el empate tras una jugada de Amine a poco más de 10 minutos para el final del partido.

En los últimos minutos del partido el Mequinenza tiro de casta y dispuso de un par de buenas ocasiones pero que no hicieron que se moviera el marcador. Al final reparto de puntos y los locales siguen imbatidos en su feudo, la próxima jornada los verdes se desplazan a Altorricón.

Mequinenza: Joel Domínguez, Eloy Rami, Alex Bruna, Carlos Aldabó, Raúl Arán, Sergio Moncada, Pedro Berenguer (Lordán 69’), Pepo Ortega (Riesco 62’), Abel Chiné (Ricart 69’), Amine Algrasi, Javi Mayoral (Castro 72’). Suplentes: Aaron Riesco, David Ricart, Joel Castro, Ignacio Lordán, Javi del Río.

San Lorenzo de Flumen: Lamarca, Perso, Calvete, Fran, Borja, Chuli, Moisés (Seral 75’), Yawli, Rubén (Diego 12’, Mamadu 86’), Hugo, Alberto. Suplentes: Saúl, Eduardo, Diego, Seral, Mamadou.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*