‘Liquidación por cierre’ de Che y Moche en la Sala Goya

 

La Compañía Che y Moche pone en escena este disparatado espectáculo de música zíngara y humor el domingo 26 de octubre a las 7 y media de la tarde. La entrada será gratuita.

Che y Moche pone en escena en la Sala Goya de Mequinenza el domingo 26 a las 7 de la tarde su espectáculo ‘Liquidación por cierre’. La compañía, que lleva 17 años en los escenarios, has producido un total de 22 espectáculos en los que mezclan música y teatro, un maridaje que en 2010 les llevó a conseguir el premio MAX  de teatro al mejor espectáculo revelación.

‘Liquidación por cierre’ es un divertido espectáculo-concierto de interacción con el público que presenta un pequeño país centroeuropeo, Galapsy, que va a ser desmantelado para convertirse en una gran superficie comercial. Este pequeño-gran disparate contextualiza todo el absurdo devenir de la peripecia de los personajes que tratando de vender los artículos de su hermoso país nos harán ver lo parecidos que somos los seres humanos cuando estamos lejos de casa.

La representación está salpicada de divertidas situaciones relacionadas con el contenido de los temas musicales, la historia de su desconocido país y sus absurdas tradiciones salpimentadas con   las reacciones de sus excéntricos intérpretes que pretenden cosas bien desiguales durante la representación. La entrada será gratuita.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*