El domingo se celebra la última y decisiva jornada de la liga ‘coup’ social de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza

23-10-2014

4 pescadores, salvo sorpresa, se disputarán la victoria final en la novena de las jornadas de la competición que se inició a finales de marzo en Tarazona y en la que han participado 25 deportistas en categorías absoluta e infantil.

La sección de agua dulce de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ pondrá punto y final a las competiciones de la temporada con la novena y última jornada de la liga ‘coup’ social que se desarrollará en Mequinenza en la zona conocida como ‘Aubera’. La clasificación provisional en categoría absoluta está muy apretada por lo que la ultima prueba, que se disputará el domingo 26 de octubre entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde,  será decisiva para determinar al ganador. La concentración está prevista a las 6 de la mañana en el Refugio de Pescadores.

Sergio Moncada, Antonio Gómez, Antonio Berenguer y José Antonio Moncada, los cuatro primeros clasificados en categoría absoluta, son los que más opciones tienen aunque no deben descuidarse porque la distancia con sus perseguidores, José Manuel Berenguer, Jaime Vera, Juan Carlos Roldán y Josep Blanch, es mínima. Todos ellos, a excepción de Gómez, forman parte del equipo de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ que el próximo año participará en el Campeonato de España por equipos de la especialidad.

En categoría infantil las cosas están más claras y Ruben Esteve es matemáticamente el campeón de la liga a falta de la disputa de la última jornada de la liga que se va a desarrollar en un ambiente competitivo y festivo con almuerzo para todos los participantes, comida de hermandad al finalizar y entrega de trofeos, todo ello en el Refugio de Pescadores.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*