Alta participación en el I Rally Fotográfico del “Descenso Internacional del Cinca en Piraguas”

 
imagenes_Cartel_I_Rally_Fotografico_Descenso_del_Cinca_web_5810af34Optan 40 fotografías realizadas durante la mañana de la prueba deportiva y en las que aparece un piragüista

Alrededor de 40 fotografías se han presentado en el I Rally Fotográfico del “Descenso Internacional del Cinca en Piraguas”. Esta primera edición destaca por la elevada participación de fotografías presentadas en las que aparecen piragüistas del XVII Descenso Internacional del Cinca.

La Comarca del Bajo Cinca, en colaboración de la Asociación Club Fotográfico Fraga, convocó el I Rally Fotográfico que se realizó durante el transcurso de la prueba deportiva entre las localidades de Fraga, Torrente de Cinca y Mequinenza. El fallo del concurso se realizará a finales de octubre y el jurado estará compuesto por especialistas del campo de la fotografía.

Todas las fotografías se expondrán en la Sala de Exposiciones de la Comarca del Bajo/Baix Cinca y el mismo día de la inauguración de la exposición fotográfica se dará a conocer el fallo del jurado. El ganador del Concurso recibirá 150 euros y el segundo y tercer premio están dotados con 100 y 50 euros, respectivamente. Si el jurado lo determina, existe la posibilidad de otorgar accésits.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*