La Sala Miguel Ibarz pone al descubierto el ‘Patrimonio desconocido de la provincia de Zaragoza’

 

La exposición quiere concienciar sobre el rico y a veces desconocido patrimonio de la provincia. Podrá visitarse los días 18 y 19 de octubre de 19.00 a 20.30 horas.

Esta propuesta expositiva itinerante de la Diputación de Zaragoza titulada ‘Patrimonio desconocido de la provincia de Zaragoza’ llega a la Sala Miguel Ibarz de Mequinenza este fin de semana. Está formada por un total de 20 paneles en los que se muestran otras tantas localizaciones en las que se pueden encontrar castillos, torres, iglesias o retablos que forman parte del rico, nutrido, diverso y a menudo desconocido patrimonio de la provincia de Zaragoza.

A través de esta exposición se quiere acercar una pequeña parte del patrimonio más desconocido a los ciudadanos para concienciar así de la riqueza cultural de la provincia de Zaragoza y poner en valor algunos bienes que han estado a punto de caer en el olvido la mayoría de las veces por lo desconocido de su enclave o porque no se ha valorado hasta fechas más recientes.

‘Patrimonio desconocido de la provincia de Zaragoza’ podrá visitarse los días 18 y 19 de octubre en horario de 19.00 a 20.30 horas en la Sala Miguel Ibarz de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*