El Grup d’Art busca ‘mecenas’ para el XVI Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Mequinenza

 

Los organizadores ofrecen por primera vez a particulares la posibilidad de esponsorizar alguno de los premios del concurso que se celebrará el 25 de octubre.

La idea ha partido del interés de particulares en hacerse con alguna de las obras de los pintores que participan en el concurso y para fomentar que se regale arte. Hasta la fecha los patrocinadores de los premios eran Ayuntamiento de Mequinenza y varias empresas que colaboraban con el Grup d’Art y que un año más siguen haciéndolo pero se ha decidido que también ‘mecenas’ particulares puedan ejercer de patrocinadores.

Las cantidades que se han fijado para poder esponsorizar los premios del XVI Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Mequinenza’ van desde los 200 a los 600 euros y están abiertos tanto a empresas como a particulares. Los patrocinadores se quedan con la obra que han premiado, una obra de arte única que ilustrará un paisaje o lugar de Mequinenza. Los interesados pueden ponerse en contacto con los organizadores del concurso, el Grup d’Art de Mequinenza, en el teléfono 974 464 613 para informarse y convertirse en ‘mecenas’ del certamen.

El XVI Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Mequinenza’ se celebrará el sábado 25 de octubre desde las 8 de la mañana y hasta la 1 y media de la tarde con presencia de pintores de Aragón, Catalunya, País Vasco o Madrid.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*