Éxito del ‘Rosco de Mequinenza’ en la Feria de Productos Artesanos de Aragón en Zaragoza

 

La firma mequinenzana ‘Repostería Aragonesa’ oferta sus productos en esta Feria que organiza ‘El Corte Inglés’ en sus centros de Zaragoza coincidiendo con las Fiestas del Pilar.

‘Repostería Aragonesa’ se ha especializado en la elaboración de repostería casera típica de Mequinenza con ingredientes naturales de primera calidad. Entre los productos que comercializa, y que están presentes en la Feria de Productos Artesanos de Aragón, se encuentran el tradicional ‘Rosco de Mequinenza’,  los ‘Mini Roscos’, las cocas de manzana con nueces y las espectaculares magdalenas caseras.

No es la primera vez que la firma mequinenzana participa en una de estas Ferias temáticas que organiza ‘El Corte Inglés’ en sus centros en España y Portugal y que sirven, entre otras cosas, para incorporar nuevos productos al lineal de la empresa para ofertarlos a sus clientes, de hecho es muy probable que estos productos artesanos elaborados en Mequinenza se incluyan en la oferta de productos durante todo el año y no sólo durante una temporada como ha ocurrido hasta ahora lo que obligaría a la empresa de Mequinenza a ampliar la producción.

Durante la Feria, que abrió sus puertas el pasado 26 de septiembre en las tiendas de ‘El Corte Inglés’ del Paseo Sagasta y Paseo Independencia y en los ‘Hipercor’ de Grancasa y Puerto Venecia de Zaragoza, ‘Repostería Aragonesa’ ha elaborado de media a la semana 170 ‘Roscos de Mequinenza’, de 620 gramos de peso, 2.000 ‘Mini Roscos’, de 90 gramos, 300 cocas de manzana y nueces y 500 bolsas de magdalenas caseras.

La empresa de Mequinenza está planteando una ampliación de sus instalaciones para poder hacer frente a la creciente demanda para, si se confirma finalmente, poder atender los pedidos de ‘El Corte Inglés’ y otras cadenas de supermercados con las que se está negociando.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*