Comienzan los preparativos para la disputa de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza 2014-2015

 

Los equipos interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del Pabellón Polideportivo hasta el 17 de octubre a las 8 de la tarde.

La Junta del Club Mequinenza Fútbol Sala ha abierto el plazo de inscripción para todos los equipos interesados en participar en una nueva edición de la Liga Local de Fútbol Sala para la temporada 2014-2015. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el viernes 17 de octubre a las 8 de la tarde en el Pabellón Polideportivo, el precio de la inscripción para esta competición es de 40 euros por equipo. En el momento de la inscripción todos los equipos deberán presentar obligatoriamente el listado de jugadores, que serán mayores de 14 años.

La temporada pasada un total de 8 equipos participaron en la competición. ‘Kurkon’s’ se proclamó campeón de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza sin perder ninguno de los 14 partidos disputados consiguiendo 42 de los 42 posibles dejando a 14 al segundo clasificado el ‘Anfield Tavern’. ‘Kurkon’s’ y ‘Anfield Tavern’ disputaron la final de la Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza, un trofeo que también se llevaron a casa los campeones de la Liga cerrando una temporada perfecta.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*