Abierto el plazo de inscripción para participar en el XXIV Encuentro Comarcal de Personas Mayores que se celebrará en Ontiñena

Hasta el 14 de octubre pueden formalizarse las inscripciones en el Hogar de Pensionistas y Jubilados de Mequinenza para participar en el Encuentro que tendrá lugar el 25 de octubre.

Ontiñena acogerá el próximo 25 de octubre la vigésimo cuarta edición del Encuentro Comarcal de Personas Mayores del Bajo Cinca. Hasta el 14 de agosto está abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades programadas que deberán formalizarse, en el caso de Mequinenza, en el Hogar de Pensionistas y Jubilados, el precio es de 14 euros e incluye el transporte y la comida popular en la que participarán los asistentes.

Las actividades previstas se iniciarán a las 10 de la mañana del sábado 25 de octubre en la Plaza Mayor de Ontiñena con la recepción de las asociaciones de personas mayores de todo el Bajo Cinca participantes y posterior desayuno. A las 11 de la mañana se visitarán algunas de las instalaciones de los Nuevos Regadíos y la Asociación ‘Raíces’ de la localidad ofrecerá un concierto de púa y canto en la Iglesia de Santa María la Mayor. También podrá visitarse el Parque del Vivero y el nuevo embarcadero.

A las dos de la tarde el Pabellón acogerá la comida popular y posterior baile con orquesta. A las 6 y media de la tarde esta previsto el regreso de los participantes a sus respectivos municipios de origen.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*