Riesco devuelve al Mequinenza a la senda de la victoria

Un Mequinenza muy motivado, especialmente en la primera parte, se impone al Valdefierro por 1 a 0.

El Mequinenza dominó la primera mitad de principio a fin recuperando las buenas sensaciones del inicio de la liga tras el traspiés de la pasada jornada frente al Peñas Oscenses. Al Valdefierro, que no inquietó al meta local en los primero 45 minutos, no le quedó otra que defenderse. Los de Abel Martínez dejaron muy claras sus intenciones y en el minuto 4 llegaba la primera ocasión del partido a favor de los verdes aunque el único gol del partido no llegó hasta el minuto 18, Aarón Riesco recibió un balón en el borde del área y se deshizo de dos rivales batiendo al portero visitante.

En la segunda parte la decoración del partido cambió y el Valdefierro apretó con el objetivo de equilibrar el marcador, al Mequinenza le costaba sacar el balón y los visitantes dispusieron de sus mejores ocasiones que no se materializaron. Los locales dispusieron de varias ocasiones para matar el partido con un balón al palo en el minuto 69 y un par de jugadas en las que Ortega, que entró en la segunda mitad sustituyendo a Pedro Berenguer, se quedó solo frente al portero visitante pero el marcador ya no se movió.

Antes de iniciar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Alberto Murillo ex presidente del Mequinenza y socio número 2.

Alineaciones

Mequinenza: Joel Domínguez, Aarón Riesco (Guillem Aldabó 58’), Eloy Rami, David Ricart, Raíl Arán, Pedro Berenguer (Josep Ortega 67’), Micky Yuste (Carlos Rius 74’), Pau Soler, Abel Chiné, Amine Lagrisi y Javi Mayoral (Ignacio Lordán 77’).
Suplentes: Guillem Aldabó, Carlos Rius, Josep Ortega, Ignacio Lordán y Javier del Río.

Valdefierro: Dani L., Javi, Dani C., Alberto (Ayuso 53’), Rubén (Roberto 65’), Diego, Diego F. (Jorge 37’), Ricardo (Adrián 74’), Néstor Miguel y Bryan (Judez 74’).
Suplentes: Jorge, Ayuso, Judez, Roberto y Adrián.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*