Atracan en el Área de Guissona

Dos individuos jóvenes entrar por sorpresa por la puerta de trasera de servicio al establecimiento cuando este ya estaba cerrado, usando a un niño que había en el interior amenazándole con un cuchillo hacen que todos los trabajadores que quedaban en la tienda se tiren al suelo y les den el dinero de la caja. Asegurándoles estos -que no es para tanto que el seguro se lo cubrirá-.
Ambos jóvenes llevaban cuchillos y no se sabe si en el exterior había más gente.
Los atracadores huyeron del lugar de los hechos con un Seat León oscuro en dirección hacía Fraga.
Miembros de la Guardia Civil Mequinenza han acudido al lugar de los hechos pocos minutos después de lo ocurrido. Además de la patrulla de Caspe que rápidamente han dado parte de lo ocurrido, al cierre de esta edición no se ha conocido si han podido ser localizados aun.
Algunos vecinos han explicado que un coche oscuro ha estado toda la tarde en la calle del Bar Ebro, como vigilando la tienda en cuestión. En el interior había dos jóvenes vestidos con ropa deportiva. La Guardia Civil no ha podido asegurar que fueran estos pero todo apunta que hubieran podido estar vigilando la tienda hasta justo el momento en que cerraron la puerta principal momento en el que aprovecharon para entrar por la puerta de servicio.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*