La comarca del Bajo/Baix Cinca solicita la homologación de un nuevo certificado de profesionalidad.

homologación cert profAyer por la mañana responsables del Departamento de Formación del INAEM, de la Unidad de Educación Permanente del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y del CPEPA Bajo Cinca visitaron las instalaciones de la sede de la Comarca del Bajo/Baix Cinca de cara a impartirse en ellas el certificado de profesionalidad “Dinamización de Actividades de Tiempo Libre, Educativo, Infantil y Juvenil”. En esta visita se valoró la homologación de las instalaciones comarcales como centro de formación.

Los responsables del Departamento de Formación del INAEM y del Gobierno de Aragón visitaron la Sede Comarcal, concretamente las aulas de formación y el salón de actos, y se mostraron muy satisfechos con las “magníficas instalaciones que dispone la entidad comarcal”.

Este nuevo certificado de profesionalidad se incluiría dentro de la oferta educativa del Programa Permanente de Educación de Adultos de la comarca del Bajo/Baix Cinca, ampliándose de esta forma la oferta formativa en la comarca.

Se está a la espera de la resolución del INAEM, cuyo dictamen se emitirá el próximo mes, y así iniciar los trámites oportunos para impartir el certificado de profesionalidad durante este curso 2014/2015.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*