El Gran Premio de Aragón de Moto GP, se deja notar en Mequinenza

El tirón de la celebración del Gran Premio de Aragón de Moto GP en Motorland se ha dejado notar en la localidad a pesar de la lluvia. La ocupación hotelera en Mequinenza ha alcanzado el 100 % este fin de semana

 

Hoteles y hostales de Mequinenza han colgado el cartel de completo este fin de semana coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Aragón de Moto GP en Alcañiz. La localidad se encuentra a tan sólo una hora del Circuito de Motorland y es paso obligado de parte de los 150.000 desplazamientos que se han registrado durante la celebración de esta prueba motociclista, especialmente para aquellas personas que provenían de Europa y del noreste de la Península.

El sector de la hostelería y restauración ha sido sin duda el más beneficiado por la celebración de esta prueba del Mundial de Motociclismo a pesar de que el domingo el tiempo no acompañó ya la lluvia se convirtió en protagonista en el regreso a casa del público que asistió desanimando a muchos de ellos a hacer una parada. A pesar de ello el balance es positivo en el aspecto del impacto para la economía local que tiene la celebración del Gran Premio.

El municipio quiere aprovechar su ubicación estratégica en este tipo de eventos relacionados con el motor y desde Turismo Mequinenza  se invitaba la semana pasada a todos aquellos que atravesaban la localidad camino de Alcañíz, a hacer una parada, un ‘stop & go’, y disfrutar de algunos de los atractivos que ofrece Mequinenza, desde su gastronomía o su rico entorno natural hasta su oferta cultural y museística.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*