Primera derrota de la temporada del Mequinenza

Los de ‘Las Rías’, en un mal partido, perdieron 3 a 1 frente al Peñas Oscenses.

Mal partido del Mequinenza frente al Peñas Oscenses en su desplazamiento a Huesca que se saldó con una derrota por 3 a 1, la primera de la temporada. En lo negativo los goles recibidos un aspecto en el que hasta la fecha los de ‘Las Rías’ se habían mostrado muy sólidos,en lo positivo del encuentro el debut de la última incorporación de los verdes, que jugaron de blanco, Amine en el minuto 55 sustituyendo a Miki.

La primera parte, con un juego aburrido, acabó con empate a 0 y sin apenas ocasiones para ninguno de los equipos. El Mequinenza aguantaba hasta el minuto 52, ya en la segunda parte, momento en el que Josema abrió el marcador para los locales. Los visitantes se vinieron abajo y el Peñas Oscenses comenzó a dominar, en el minuto 78 llegó el segundo gol y en la recta final el tercero. En el último minuto Riesco marcó el gol de la honra para el Mequinenza que acaba la cuarta jornada de liga con 7 puntos 5 goles a favor y 3 en contra, los recibidos en este partido.

PEÑAS OSCENSES: Lalo, Otín, Seral, Sipán, Alex Anién, Josema (Ainés 71’), Escartín (Fuentes 85’), Claraco (Santafé 70’), Ballarían, Luesma (Ciria 88’) y Beired. RESERVAS: Jarne, Santafé, Fuentes, Ainés y Ciriza.

MEQUINENZA: Joel Dominguez, Ricart, Alex, Castro (Riesco 58’), Rául, Pedro, Rius, Miki (Amine 55’), Pau (Sergio 45’), Llop (Lordán 70’) y Chiné. RESERVAS: Riesco, Sergio, Lordán, Amine y del Río.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*