Turismo Mequinenza propone un ‘STOP & GO’ en Mequinenza al numeroso público que asistirá al Gran Premio de Aragón de Moto GP

Mequinenza invita a los moteros y público en general que atraviese la localidad en su camino a Motorland a que paren y disfruten de la hospitalidad del municipio.

Mequinenza se ha convertido en localidad de paso de muchas de las personas que tienen como destino el Circuito de Motorland en Alcañíz, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Aragón de Moto GP. La N-211, que atraviesa el municipio, es la carretera que utilizan los aficionados al motor europeos y del noreste de la Península para llegar al Circuito por lo que Mequinenza, a poco más de una hora de Alcañíz, tiene ubicación estratégica para parar, hacer un descanso y continuar camino ya sea de ida o de vuelta.

Turismo Mequinenza propone un ‘STOP & GO’ en la localidad a las personas que transiten por el núcleo urbano con destino o de regreso de la prueba del Mundial de Motociclismo. Una parada en la que podrán disfrutar de sus infraestructuras, de las amplias zonas de descanso a orillas de los ríos Segre y Ebro, de la amplia oferta hostelera y cultural o del complejo museístico de la localidad. Una oferta permanente de la que ya conocen muchos motociclistas que habitualmente realizan rutas en las que incluyen Mequinenza en su trayecto.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*