Claudia Borbón clasificada para el Masters del Circuit Juvenil d’Estiu de la Federació Catalana de Tennis

 

La mequinenzana logra la primera de las ocho plazas disponibles gracias a las tres victorias y dos finales en los cinco torneos en los que ha participado este verano.

Claudia Borbón encabeza la lista de las 8 tenistas, de las más de 300 que participaron en el Circuit Juvenil d’Estiu de Tenis en categoría alevín, que disputarán el Masters a mediados del mes de octubre. Todo un logro el haber conseguido la primera plaza si se tiene en cuenta que Borbón es alevín de primer año.

Este nuevo éxito de la tenista del Club Tenis Mequinenza y del Club Natació Lleida pone de manifiesto la impecable temporada que ha llevado a cabo este verano ganando tres de los 5 torneos del Circuit en los que ha participado y alcanzando la final en los dos restantes. Borbón ha conseguido 63 puntos, uno más que la segunda clasificada Carla Alonso Vázquez del Club Tennis Badalona y cinco más que la tercera clasificada Laura Ballart Aguiñó del Club Tennis Figueres.

Se da la circunstancia que tanto Alonso como Ballart, un año mayores que la mequinenzana, ocupan mejor posición que Borbón en el Ranking Nacional en categoría alevín femenino que se hizo público en junio. Así Alonso es vigésimo cuarta, Ballart ocupa la posición 99 y Borbón la 114.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*