Mequinenza acoge el sábado 27 de septiembre el Campeonato de Aragón de Pesca Infantil y Juvenil

 

En la prueba, que se disputará en el Paseo Fluvial de la localidad, participarán 36 pescadores entre los que se encuentran Rubén Esteve y Juan Carlos Roldán de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’.

El Campeonato de Aragón de Pesca en categorías U-14, U-18 y U-23 se disputará el sábado en la zona conocida como ‘El Muro’ en el Paseo Fluvial de Mequinenza en el núcleo urbano y contará con la participación de más de una treintena de pescadores aragoneses. Dos pescadores de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ tomarán parte, se trata de Rubén Esteve en categoría U-18 y Juan Carlos Roldán en categoría U-23.

El denominado popularmente como Campeonato de Aragón de la Juventud tenía que disputarse en Tarazona, en la zona conocida como ‘Las Arenas’ en el coto deportivo del Embalse de Santa Ana, pero finalmente se ha trasladado a Mequinenza por cuestiones organizativas. Los participantes podrán utilizar las modalidades ‘coup’ francés, caña sin carrete, española o inglesa, caña anillada con carrete.

A los 8 de la mañana del sábado 27 de septiembre tendrá lugar la concentración y sorteo de puestos para iniciar la competición a las 10 y media de la mañana tras el cebado prolongándose hasta las 13.30 horas cuando finalizará la prueba.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*