Maríaconfussion homenajea a la escritora Virginia Woolf en la Sala Goya de Mequinenza

El domingo 28 de septiembre a las 7 de la tarde la formación zaragozana pone en escena su espectáculo ‘Una habitación propia’ basado en el libro homónimo de la autora británica.

‘Una habitación roja’, una de las obras imprescindibles de la escritora Virginia Woolf en la que plasmó una serie de conferencias que impartió en 1928 bajo el lema de ‘la mujer y la novela’, tomará vida en el escenario de la Sala Goya el domingo por la tarde a través de la propuesta literario-músico-teatral de Maríaconfussion, que rinde de esta manera homenaje a la autora británica.

El espectáculo aúna los textos reivindicativos y la ironía con la música del piano de Faustino Cortés y la voz de María López bajo la dirección de Arantxa Azagra y Javier López en la parte artística. Un repaso a la lucha para que conseguir unos derechos que en la actualidad no se entendería si no existiesen con el humor y el sarcasmo como hilo conductor aunque se cuenten cosas muy serias.

‘Una habitación roja’ de Maríaconfussion podrá verse el domingo 28 de septiembre a las 7 de la tarde en la Sala Goya de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*