El ‘Spai Jove’ de Mequinenza inicia nuevo curso

La instalación municipal, que reabre sus puertas el viernes, está dirigida a mayores de 12 años y desarrolla actividades de ocio alternativo los fines de semana.

El ‘Spai Jove’ ha permanecido abierto todo el verano en horario de 10 de la noche a 1 de la madrugada de lunes a viernes realizando actividades de ocio alternativo de todo tipo dirigidas a los jóvenes de la localidad. A partir del viernes 26 de septiembre la instalación, destinada a mayores de 12 años, retoma su actividad tras las Fiestas de ‘La Santa’ en el horario de invierno, viernes y sábados de 5 de la tarde a 9 de la noche y de 11 de la noche a 1 de la madrugada y domingos de 5 de la tarde a 9 de la noche.

En este primer fin de semana de reapertura tras el parón festivo el horario varía ligeramente y se fija de 6 de la tarde a 9 de la noche y de 10 de la noche a 1 de la madrugada. Entre las actividades programadas se centran en campeonatos de futbolín, ping pong y billar, música y proyecciones de video-bloggers.  A lo largo del año se desarrollan actividades en inglés, deportivas, talleres, fiestas temáticas, debates, mesas redondas, campeonatos, charlas y se planifican excursiones.

El ‘Spai Jove’ es un espacio que plantea actividades de ocio alternativo para los jóvenes de la localidad mayores de 12 años. El edificio, de cerca de 500 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas, cuenta con sala multiusos diáfana en la planta baja y tres espacios más en la primera planta: de nuevas tecnologías, música y de bolera. Dispone de 8 ordenadores, 5 consolas de juego, bolera, ping pong, futbolín billar, dos proyectores y equipo de sonido.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*