Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas del curso en Mequinenza

Entre las novedades la inclusión de la especialidad Tai Chi Zen terapéutico y la ampliación de horario del Aikido para adultos.

El Patronato Municipal de Deportes de Mequinenza a través del Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca oferta un total de 10 actividades deportivas para el curso 2014-2015 a las que hay que sumar las de natación en piscina climatizada que se desarrollarán en Fraga. El plazo de inscripciones ya está abierto y el inicio de las diferentes actividades ofertadas se ha fijado entre el 1 y el 15 de octubre, hasta que se complete un mínimo de 8 inscritos por actividad.

La principal novedad del curso es la inclusión de la especialidad Tai Chi Zen terapéutico los viernes por la noche y la ampliación a dos días del Aikido para adultos, que se desarrollará lunes y viernes también por la noche. A estas actividades se suman las de gimnasia respiratoria – Tai Chi – relajación, martes y jueves por la mañana y lunes y miércoles por la tarde, aerobic, martes y jueves por la tarde, aerobic-batuka, martes y jueves por la mañana, gimnasia fitness, martes y jueves por la tarde, gimnasia de mantenimiento, lunes, miércoles y viernes por la mañana y lunes y miércoles por la noche, tenis, martes y jueves por la noche, y Judo y defensa personal, lunes y viernes por la tarde.

Las inscripciones pueden formalizarse en el Pabellón Polideportivo en horario de 17 a 21 horas o a través del teléfono 974 464 721. El precio oscila entre los 7,43 y los 25 euros al mes, dependiendo de las horas semanales de cada actividad, a los que hay que sumar 5,80 euros en concepto de matrícula anual que incluye el seguro de accidentes. El horario definitivo de cada una de las actividades se acabará de concretar en los próximos días.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*