La Sala Goya retoma este fin de semana el horario de invierno para las proyecciones de películas

Las sesiones se programarán viernes y sábado por la noche y el domingo doble sesión de tarde.

Desde este próximo fin de semana las sesiones de cine de la Sala Goya se programan viernes y sábados a las 22.30 horas y domingos a las 17 y 19 horas retomando el horario de invierno tras el parón de las Fiestas de ‘La Santa’. Durante el verano las proyecciones se programaban miércoles y jueves en sesiones de tarde y noche  y ahora se trasladan al fin de semana.

Este fin de semana se proyecta la película ‘El hombre más buscado’ un thriller de espionaje protagonizada por Willem Dafoe y Philip Seymour Hoffman y basada en una novela de John le Carré. Las sesiones se han previsto para el viernes 26 y el sábado 27 a las 22.30 horas suprimiéndose la sesión del domingo por la actuación, en la Sala Goya, de Mariaconfussión que pondrá en escena su espectáculo ‘Una habitación propia’ que rinde homenaje a la escritora Virginia Woolf.

La Sala Goya, con un aforo de 280 butacas, estrenó el pasado mes de julio el nuevo sistema de proyección digital lo que permite, además de una mayor calidad, que las películas de estreno puedan verse en un periodo de tiempo más corto.En la actualidad un total de 160 personas de diferentes edades son abonadas al cine con precios que oscilan entre los 7,40 euros al mes del abono infantil a los 15,45 euros al mes del individual, se ofertan además abonos para jubilados, a 9,69 euros al mes, para matrimonios, a 12,55 euros al mes por persona, y el familiar, a 9,69 euros al mes por persona. Los precios de una entrada individual son de 7,20 euros y 5,70 en caso de familia numerosa. La oferta de ocio, en cuanto a cine se refiere, es posible gracias al convenio de colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Mequinenza, propietario de la sala, y Circuit Urgellenc desde hace 20 años.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*