Pasada la 1 de la mañana cuando la esperada traca ha dado por concluida “La Santa 2014”

Las Fiestas, que se iniciaron el pasado martes, se han desarrollado sin incidentes y con mucho público especialmente el fin de semana.

La Comisión de Fiestas a valorado positivamente el desarrollo de las Fiesta de ‘La Santa’ 2014 con muy buen ambiente en la calle y sin incidentes, destacando el civismo que ha predominado durante los 6 días de festejos. Además ha agradecido la colaboración de todos para que hayan sido todo un éxito. El tiempo en general ha acompañado las actividades organizadas a excepción del viernes por la tarde en la que una tormenta obligó a suspender los actos programados en la Plaza del Ayuntamiento, aunque por la noche se retomaron con total normalidad.

Recinto de Peñas y Plaza del Ayuntamiento se han convertido en los centros neurálgicos de las Fiestas de ‘La Santa’ por la gran afluencia de público que han registrado especialmente el fin de semana donde vecinos y visitantes han disfrutado de la propuesta de actividades. Entre las más multitudinarias destacan la Proclamación de Damas y Reinas, la competición de ‘big bags’, el baile de noche con la orquesta ‘Nueva Alaska, el ‘correfocs’ o la actuación de ‘Los Pachucos’ en la Sala ‘Vora Riu’.

Las Fiestas de ‘La Santa’ se despedían hasta el próximo año ya de madrugada con la tradicional traca final que se lanzó desde el patio del Colegio María Quintana ya de madrugada. Previamente la música de la orquesta ‘L’Anònima’ en el último baile de Fiestas, en el que se repartieron bocadillos entre los asistentes, y un castillo de fuegos artificiales fueron protagonistas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*