Reparto de puntos en ‘Las Rías’ entre el Mequinenza y el Montecarlo

 

Empate a 0 en un partido muy igualado en el que los locales desaprovecharon la ocasión más clara a pocos minutos del final.

El Mequinenza salió arropado por su público en partido de Fiestas Mayores, la Dama y Reina infantil protagonizaron el saque de honor.  Los locales arrancaron el partido mandando sobre el terreno de juego aunque poco a poco el Montecarlo niveló la balanza en cuanto a dominio, con dos ocasiones a balón parado a la media hora de juego. El Mequinenza también dispuso de sus oportunidades, también a balón parado, aunque no tan claras como las de los visitantes.

En la segunda mitad el Montecarlo comenzó dominando en los primeros minutos aunque sin inquietar la portería de Joel Domínguez, que no tuvo excesivo trabajo durante el partido. Superado el bache inicial el Mequinenza se repuso y apretó en una disputada segunda parte con un árbitro muy protestado por el público asistente, sacó 9 tarjetas amarillas, 5 de ellas a los locales, y expulsó a uno de los ayudantes de Abel Martínez por protestar.

El Mequinenza dispuso de la ocasión más clara del partido en un rápido contrataque en el minuto 83’. Riesco, que entró en la segunda mitad sustituyendo a Mayoral, remató de cabeza y a bocajarro un centro desde la derecha que acabó fuera por muy poco. La jugada venía precedida de la ocasión más clara de Montecarlo, que se produjo un minuto antes y que tuvo como protagonista a Peque, que sustituyó  a Adrián, con un disparo desde la frontal del área tras un mal despeje de la zaga local que se mostró muy segura durante el partido.

Al final empate a 0 y reparto de puntos. El Mequinenza en  la tercera jornada de liga suma 7 puntos con cuatro goles a favor y ninguno encajado, un buen comienzo de liga para el equipo que la próxima semana jugará frente al Peñas Oscenses.

ALINEACIONES

MEQUINENZA: Joel Dominguez, Eloy Rami, Ravid Ricart, Álex Bruna, Raúl Arán, Josep Pepo (Berenguer 45’), Miky Yuste (Rius 80’), Pau Soler (Sergio 71’), David Llop (Castro 61’), Abel Chiné y Javi Mayoral (Riesco 68’). Suplentes: Aaron Riesco, Joel Castro, Sergio Moncada, Pedro Berenguer y Carlos Rius. Entrenador: Abel Martínez

MONTECARLO: Marco, Sergi (Lebrero 48’), Ardid, Crespo, Gendive, Motejo, Ramírez, Kofy (Juanjo 90’), Jonathan, Adrián (Peque 59’) y Jorge. Suplentes: Álex, Torices, Juanjo, Lebrero y Peque. Entrenador: Dani Blasco.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*