Las Fiestas siguen en Mequinenza, pasado su ecuador y con algo de lluvia

 

La localidad se prepara para recibir a un buen número de visitantes de localidades vecinas coincidiendo con el fin de semana.

Las Fiestas de ‘La Santa’ 2014 de Mequinenza tocan a su fin aunque todavía queda un buen número de actividades de las que vecinos y visitantes, que acudirán a la localidad aprovechando el fin de semana, podrán disfrutar.  Para mañana, sábado 20 de septiembre, las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana con la Gran Tirada al Plato en el Campo de Tiro y posterior pica-pica popular que organiza el Club de Tiro. A partir de las 11 y media de la mañana cucañas en la Plaza del Ayuntamiento y a mediodía concierto de la Orquesta de la Escola Municipal de Música ‘José Ferrer’ de Mequinenza en la Sala Goya.

Por la tarde campeonato de póker en el e Recinto de Peñas a las 5 y media y a las 7 campeonato de futbolín en el ‘Spai Jove’. A partir de las 8 y media de la tarde sesiones de baile a cargo de la orquesta ‘Tangara’ hasta la madrugada, con sesión de bingo en uno de los descansos. A medianoche, en el Recinto de Peñas, concurso ‘uno para ganar’ y las 4 de la mañana concurso de ‘lanzamiento de pinyol d’auliva’, justo antes en la Sala ‘Vora Riu’ comenzará el concierto de ‘Los Pachucos’.

Ya para el domingo, último día de Fiestas, las actividades se centrarán en la tarde-noche con el partido de liga de la regional preferente que enfrentará al Mequinenza y al Montecarlo a las 5 y media de la tarde en el Campo Municipal ‘Las Rías’. A las 8 de la tarde sesión de baile con la orquesta ‘La Anònima’ en la Plaza del Ayuntamiento hasta la madrugada con reparto de bocadillos. A las 10 y media de la noche está previsto el Castillo de Fuegos Artificiales y a partir de la medianoche, en el patio del Colegio María Quintana, lanzamiento de la Gran Traca Final de Fiestas que dará por concluidas las Fiestas de ‘La Santa’ 2014.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*