La pólvora será la protagonista este viernes de ‘La Santa’

Entre las actividades programadas para el viernes 19 destaca el ‘Correfocs’ por las calles de la localidad a cargo de los ‘Figots Satànics’ de Riba-roja d’Ebre.

Mequinenza se prepara para la recta final de sus Fiestas que coinciden con el fin de semana por lo que se espera una importante afluencia de público de localidades vecinas durante los próximos días para disfrutar del ‘Correfocs’ y del concierto de ‘Los Tremendos’ el viernes 19 y del directo de ‘Los Pachucos’ el sábado entre un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos.

Para mañana viernes se ha previsto un campeonato de ‘botifarra’ en el Hogar del Jubilado a las 10 de la mañana, a mediodía espectáculo infantil y fiesta de la espuma en la Plaza del Ayuntamiento. A las 4 de la tarde tendrá lugar la primera cita deportiva importante de las Fiestas de ‘La Santa’ con la carrera de ‘puntonas’ en el Campo de Regatas para continuar con un campeonato de ping pong en el ‘Spai Jove’.

A partir de las 7 de la tarde concierto y sesión de baile hasta la madrugada con la orquesta ‘Nueva Alaska’ en la Plaza del Ayuntamiento y la actuación del monologuista local David Jeta en el descanso de las 2 de la mañana. Previamente, a las 11 y media de la noche, tendrá lugar el ‘Correfocs’ a cargo de los ‘Figots Satànics’ de Riba-roja d’Ebre con final de recorrido en la Plaza del Minero.  Cerca de las cuatro de la madrugada la Sala Vora Riu acogerá el concierto de ‘Los Tremendos’ y en el Recinto de Peñas concursos de saltar la comba y de pulsos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*