El Mequinenza recibe al Montecarlo en partido de Fiestas Mayores

Los verdes defenderán el liderato provisional de la regional preferente el domingo a partir de las 5 de la tarde en el Campo Municipal ‘Las Rías’.

El técnico local, Abel Martínez, podrá contar con casi todos sus efectivos salvo con un jugador, que sigue lesionado, y con la nueva incorporación: el mequinenzano Amín, que no podrá jugar hasta la próxima jornada. Se trata un jugador muy polivalente que ya jugó en el Mequinenza y  vuelve a casa tras su paso por el juvenil del Lleida, equipo con el que se ha alcanzado un acuerdo de cesión para esta temporada.

El Mequinenza afronta este partido de Fiestas de ‘La Santa’ con el objetivo de mantener el liderato de la categoría, que comparte con el Robres, conseguido la pasada jornada tras la victoria a domicilio frente al jacetano. Los partidos de los verdes se cuentan, en este inicio de temporada, por victorias con cuatro goles a favor, dos de Mayoral en el primer partido y dos de Pepo en el segundo, y ninguno en contra.

Por su parte el Montecarlo ha cosechado una de cal y otra de arena en el arranque de la liga. Perdió en el primer partido de liga frente al Robres 3 a 0 y gano en el segundo por 2 a 0 frente al Villanueva. En la pasada temporada los dos enfrentamientos protagonizados por ambos equipos se saldaron con un empate y una derrota del Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*