Buena acogida del primer módulo formativo del Plan de Aceleración de Empresas de la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

jornadasemprendedores14Ayer en el Centro de Emprendedores del Bajo/Baix Cinca-Mequinenza se realizó la segunda sesión del módulo de estrategia titulado “Cómo ser tu propio Director General”, en la que se trataron aspectos como ventas y exportaciones, como planificar las previsiones de ventas y maneras de alcanzarlas, así como las experiencias del ponente del curso, Víctor Lalanza, sus aprendizajes y errores a lo largo de 18 años dirigiendo negocios.

El módulo tenía como objetivo gestionar la incertidumbre, desarrollar un plan de acción comercial, gestionar el tiempo, definir una estrategia de venta internacional, y cómo sumar socios al proyecto. Todos estos temas se han abordado en las dos sesiones en las que ha consistido el módulo y las cuales “los asistentes han valorado de forma muy satisfactoria”, señala una de las técnicos.

El taller lo impartió Víctor Lalanza, actual director de ZAVISA (Opel), con más de 10 años de experiencia en dirección en el sector de la automoción, y miembro de la Junta directiva de la Asociación Aragonesa de Coaching.

Plan de Aceleración de Empresas del Bajo/Baix Cinca
El plan de formación de Aceleración de Empresas de la Comarca del Bajo/Baix Cinca consiste en el desarrollo de módulos formativos sobre cuatro elementos básicos para el emprendedor: Estrategia, Finanzas, Marketing y Comunicación. Los módulos se dirigen tanto a emprendedores como a empresarios ya consolidados y se imparten en el Centro de Emprendedores Bajo/Baix Cinca-Mequinenza, situado en el Polígono Riols de Mequinenza, en horario de 15:30 a 19:30 horas. Se tratan de talleres prácticos y totalmente gratuitos. Las plazas están limitadas a 30 personas.

El próximo módulo tiene como objetivo desmitificar la complejidad de las finanzas. El taller “Las finanzas del emprendimiento: Las cuentas claras desde el primer momento, ¿qué debo saber?” se desarrollará los días 20 de octubre y 3 de noviembre y será impartido por Mª Luz Martínez, emprendedora, directora de SICS Capital y con años de experiencia como directora financiera en varias compañías.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*