Más de 700 personas participan en la Paella Popular de las Fiestas de ‘La Santa’ de Mequinenza

Una ligera lluvia, que ha hecho acto de presencia por la tarde, ha deslucido los actos previstos al aire libre pero no ha obligado a suspenderlos.

La Paella Popular de las Fiestas de ‘La Santa’ de Mequinenza ha reunido a más de 700 personas de todas las edades en el Pabellón Polideportivo de la localidad que han disfrutado de un menú a base de ensalada y, por supuesto, paella. El humorista Nacho García, se ha encargado de ‘amenizar’ con un divertido monologo la sobremesa. Se trata de uno de los actos en los que se registra mayor participación.

El tercer día de Fiestas estaba dedicado a los ‘peques’ de la localidad con actividades especialmente pensadas para ellos que se han desarrollado en la Plaza del Minero y también en el Recinto Ferial con precio especial de 1,5 euros para las atracciones instaladas. Durante la mañana se ha disputado un campeonato de guiñote en el Hogar del Jubilado y la Sala Goya, que prácticamente se ha llenado para la ocasión, ha acogido el concierto de la Banda de la Diputación de Zaragoza.

paella2014.2Tras la Paella se ha celebrado el campeonato del ‘tiro de soga’ en el patio del Colegio María Quintana, una actividad que cada año cuenta con mayor participación y que recuperaba el horario de tarde pero que se ha visto afectada por una ligera lluvia minutos antes de que se iniciara la competición, que ha desanimado a algunos de los participantes.

A pesar de la lluvia no se ha suspendido ninguna de las actividades al aire libre previstas que han continuado con la triple sesión de baile en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de la orquesta ‘Swing Latino’, la carrera de ‘big bags’ a las dos de la madrugada y sesión de disco móvil en el Recinto de Peñas con gogos, pirotécnica, megatrón y lluvia de regalos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*