‘Día de los peques’ el jueves en las Fiestas de ‘La Santa’ de Mequinenza

 

Actividades infantiles y precios especiales en el recinto ferial marcan el tercer día de Fiestas.

Tercer día de Fiestas de ‘La Santa’ en Mequinenza en la que sus vecinos más ‘peques’ serán protagonistas con diversas actividades infantiles que se desarrollarán a lo largo del jueves, 18 de septiembre, en la Plaza del Minero y los precios especiales, 1,5 euros el viaje, de los que disfrutarán en las atracciones instaladas en el recinto ferial para celebrar el ‘Día de los peques’.

Las actividades se completarán por la mañana con un campeonato de guiñote en el hogar del Jubilado, la actuación de la Banda de la Diputación Provincial de Zaragoza en la Sala Goya a medio día y la Paella Popular que se servirá en el Pabellón Polideportivo a partir de las 13.30 horas y en la que participarán más de 700 comensales.

Por la tarde, a las 4, en el Pabellón Polideportivo ‘monologo-café’ a cargo del humorista Nacho García. A las 6 de la tarde está previsto, en el patio del colegio María Quintana el campeonato de ‘tiro de soga’, amenizado por la charanga ‘La Bancha’ que cada vez tiene más seguidores y que vuelve al horario de tarde. A partir de las 8 y media triple sesión de baile en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de la orquesta ‘Swing Latino’, carrera de ‘big bags’ a las dos de la madrugada y sesión de disco móvil en el Recinto de Peñas con gogos, pirotécnica, megatrón y lluvia de regalos.

PUBLICIDAD

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*