450 ciclistas de todas las edades han participado en el ‘Día de la Bicicleta’ de Mequinenza

El pelotón naranja ha iniciado su marcha pasadas la 10 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento hacía el Refugio de Pescadores donde ha tenido lugar el avituallamiento.

Éxito de participación en la edición 2014 del ‘Día de la Bicicleta’ que organiza el Club Ciclista Mequinenza con un total de 450 inscritos que desde primera hora de la mañana han teñido de naranja las calles de la localidad, el color de las camisetas con las la organización ha obsequiado a los participantes. A pesar de que el día se ha levantado algo nuboso no ha desanimado a los participantes que se han volcado un año más en esta iniciativa lúdico-deportiva a pocos días del inicio de las Fiestas de ‘La Santa’.

Pasadas las 10 de la mañana el pelotón naranja, acompañado por un amplio dispositivo de seguridad, ha iniciado su marcha desde la Plaza del Ayuntamiento dirección al Refugio de Pescadores, donde se ha instalado la zona de avituallamiento, cruzando el ‘Pont de l’Ebre’. A partir de las 12 y media se ha iniciado el regreso al punto de partida donde se han instalado unos hinchables y se han entregado los premios previstos.

Francisco Ferregut, de 86 años, se ha llevado el premio al ciclista de mayor edad participando en el ‘Día de la Bicicleta’, Eneko Lizana y Marcos Cuna, de 3 años de edad, a los más jóvenes, el premio a la bicicleta más original se lo ha llevado Luis Guardiola y sus dos hijas gemelas Africa y Naia, de 11 meses, la peña con mayor número de participantes ha sido ‘Mas vist mai l’ou’ y el mejor disfraz ‘Los Piratas’, un grupo formado por padres y sus hijos e hijas de 6 años.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*