To+ Vermú?

To+ Vermú?Bares y restaurantes de Fraga nos invitan a recuperar la tradición de tomar el aperitivo. La Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca, y en concreto su sector hostelero y de restauración, nos anima este septiembre a redescubrir y recuperar el placer de tomar el aperitivo. Lo hará con la iniciativa ‘To+ vermú?’ que se desarrollará los fines de semana entre el 12 de septiembre y el 5 de octubre, a partir del viernes al mediodía.

Cada establecimiento participante elaborará varias tapas, de uno o dos bocados, a precios económicos. Las tapas se ofrecerán al público en un horario determinado, de mañana y de tarde, ideales para recuperar la costumbre de tomar un aperitivo antes de comer o después del trabajo, alternando con amigos o familiares, disfrutar de su compañía y de ese espacio.

En esta primera edición de ‘To+ vermú?’ participan un total de diez bares y restaurantes de la ciudad de Fraga: restaurante +Billauba, bar Galicia, Bulevard Café, Restaurante Martín, Tastapans, La Sitja, Primer Express, Que Bó, Brasería Jeff y cafetería Pim Pam.

Cada establecimiento presentará una de sus tapas a concurso y los clientes podrán votar por la mejor de las diez tapas. La tapa del concurso tendrá un precio único de 1’5 euros (bebida aparte). Todas aquellos clientes que completen la ruta del ‘To+ vermú?’, es decir, visiten los diez establecimientos y degusten sus tapas, podrán participar en el sorteo de un ‘Fin de semana para dos personas’.

Durante la campaña se distribuirá un díptico en el que figuran los establecimientos participantes, mapa de situación y la fotografía de la tapa insignia de cada establecimiento.

Con paso firme y responsabilidad
El éxito de iniciativas como d-Gusta, que se celebra en el marco de MercoEquip, y la Semana Gastronómica, que este año alcanzó su tercera edición, además de las acciones vinculadas a ella, como la publicación de un recetario gastronómico, ha sido acicate “para perseguir nuevos objetivos y movilizar un sector económico, la hostelería y/o restauración, que debe animar a los clientes a salir a la calle y ofrecer un atractivo que les invite a entrar en su establecimiento”.

Este nueva iniciativa sirve, además, para promocionar nuestra comarca turísticamente, a través de su gastronomía autóctona, y a reforzar, dinamizar y proporcionar, al sector, innovación y evolución.

SIGUE LA RUTA

La dinámica de la ruta del To+ vermú? será la siguiente:

  • Durante la campaña se distribuirá un díptico que contiene la ruta del ‘To+vermú?’. En este gráfico figuran los 10 bares y restaurantes participantes, la tapa que cada uno de ellos presenta al concurso de la “Tapa más votada” así como el horario en el que se servirán las tapas.
  • Tanto para participar en el sorteo de un “Fin de semana para dos personas” como para votar por la mejor tapa será necesario sellar las 10 casillas, cada una en el establecimiento (bar o restaurante) correspondiente. Los sellos acreditan que se ha completado la ruta del ‘To+vermú?’.
  • Una vez sellado todo el díptico, el cliente rasgará la parte indicada para el “Concurso de la tapa más votada” y la colocará en una urna. En el resto del díptico podrá escribir sus datos personales para optar a un premio de un “Fin de semana para dos personas”, que depositará en una segunda urna. El sorteo se realizará en Radio Fraga, el 7 de octubre.
  • Con esta iniciativa se pretende “que ningún cliente deje ninguna tapa por probar y ningún establecimiento participante por visitar, con el objetivo de dinamizar el sector, la calle, y recuperar la tradición”.

Etiquetado en:

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*