La Empresa repostería Aragonesa de Mequinenza, ha elaborado magdalenas con miel de romero local.

magdalenas con mielLa empresa mequinenzana Repostería Aragonesa comercializadora del Roscón de Mequinenza, acaba de presentar las magdalenas artesanas con miel. Para esta nueva creación ha contado con Miel La Galinda, apicultores de nuestra localidad, productores de mieles artesanas con ingredientes tales como el tomillrosco de mqz2o o la naranja.
Con esta nueva creación la empresa Repostería Aragonesa , que nació el 15 de septiembre de 2012, amplia el catálogo a más de 20 productos, todos ellos productos tradicionales de la repostería de Mequinenza.
José Manuel Moncada Silvestre, es el maestro artesano que aprendió de su madre este bello arte de la repostería, primero como una gran afición durante años y finalmente se ha convertido en su profesión, que junto con la colaboración de su pareja María y el apoyo de toda su familia, le ha permitido llevar a toda España sus productos tradicionales.

Además la empresa acaba de acordar con la Cofradía Santa Agatoclia la elaboración de las “Coques  Beneides” que reparte todos los años esta entidad, al finalizar la ofrenda de flores del día grande de Mequinenza en honor a Santa Agatoclia.
Esta es su web. http://www.roscodemequinenza.com

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*