Badia y Esteve ganan el XI Concurso Comarcal de Pesca ‘Villa de Mequinenza’

 

El premio a la carpa capturada de mayor tamaño, patrocinado por Distribuciones Murillo’s y dotado con 300 euros, ha quedado desierto.

Las capturas se resistieron a los 23 pescadores, de localidades como Caspe, La Granja d’Escarp, Mora d’Ebre, Fraga y Mequinenza, que han participado en el IX Concurso Comarcal de Pesca ‘Villa de Mequinenza’ organizado por la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ coincidiendo con la celebración de las Fiestas de ‘La Santa’. Prueba de ello fue que el premio de 300 euros en metálico a la captura de la carpa de mayor tamaño quedó desierto por falta de capturas.

El vencedor de la categoría absoluta ha sido el pescador de la Sociedad de Pescadores de Fraga Mariano Badia superando a Manolo Cortés, segundo clasificado, y a Juan Carlos Roldán que finalmente fue tercero. José Antonio Moncada, Campeón de Aragón de Pesca de Agua Dulce que estrenaba título en el Concurso, no tuvo su día aunque al final gracias a la captura de dos siluros ha acabado quinto por detrás de Ángel Sáez. En la categoría infantil Rubén Esteve se ha hecho con la victoria seguido de Ramón Queralt.

El XI Concurso Comarcal de Pesca ‘Villa de Mequinenza’, que se organiza anualmente  en la zona conocida como ‘Dellà Segre’ (las minas), en el margen izquierdo del Ebro, dentro del coto de pesca que gestiona la Sociedad, se ha desarrollado en un clima de cordialidad entre los participantes y con buen tiempo, lo único que no ha acompañado han sido las capturas algo de lo que se quejaban los pescadores participantes por escasas. La entrega de premios a los participantes se ha llevado a cabo en el Restaurante Piscis de la localidad.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*