La XI Fraga Lan Party abre mañana sus puertas

Fraga Lan partyEl Pabellón Multiusos del Sotet acoge desde mañana viernes a las 17.00 y hasta el domingo a las 17.00 la XI edición de la Fraga Lan Party, un evento organizado por la Asociación Fraga Lan Party y el Ayuntamiento de Fraga con el apoyo del Gobierno de Aragón y diversas empresas locales que destaca como la más importante cita de su tipo del entorno inmediato de Fraga. En anteriores ediciones, unos 200 aficionados a la informática y los juegos en red participaron en estas jornadas de convivencia en las que personas con aficiones e intereses comunes comparten experiencias.

Este año, los asistentes podrán participar en competiciones de juegos en red como League of Legends, Counter Strike o Global Offensive. Además, los visitantes no inscritos en la Lan Party podrán participar en la competición individual de Fifa 14 en PlayStation3. El concurso tendrá lugar a las 12.00 del sábado y el ganador se llevará a casa una Play Station 4. El programa de la Lan Partu se completa con diversas conferencias entre las que destaca una dirigida a padres de usuarios de la red impartida por la Guardia Civil (sábado 17.15 horas) y otra sobre creación de videojuegos (sábado 19.30 horas). Durante la noche del sábado (a partir de las 00.00 horas) tendrá lugar una competición de Street Fighter. Para la mañana del domingo queda un clásico de las Fraga Lan Party: la competición de lanzamiento de disco duro. Las conferencias son abiertas al público.

NP remitida por el Ayuntamiento de Fraga

Desde la Delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Fraga, el concejal delegado Amadeo Sampietro agradece el trabajo de los organizadores y destaca el variopinto origen de los asistentes: “los habituales de este tipo de encuentros se mueven por toda España. En otras ediciones vimos gente de muchos sitios que acudieron a la cita de Fraga y nos mostraron las customizaciones que realizan en sus ordenadores, algo que llama la atención”. Santiago Escándil, el Alcalde de Fraga, valora también positivamente el evento: “Los eventos dinamizan nuestra Ciudad. La Lan Party ha aguantado muy bien el paso de los años y eso ha sido gracias al trabajo de la organización. Espero que siga muchos años más y que lo haga al mismo nivel”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*