Las Piscinas Municipales de Mequinenza cierran la temporada con más de 9.000 usos

 

El pasado domingo 7 de septiembre se puso punto y final a la temporada con una media que supera los 100 usos diarios.

Las Piscinas Municipales de Mequinenza abrieron sus puertas el pasado 15 de junio y cerraron la temporada el domingo 7 de septiembre registrando más de 9.000 usos en el periodo. Los usuarios adquirieron un total de 1.150 bonos siendo el tramo de edad comprendido entre los 18 y 60 años el más numeroso con 650.

Los días con un mayor número de usuarios coincidieron con la celebración de grandes eventos de ocio y deportivos como el Monegros Desert Festival, el Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza –en el que los participantes tenían la entrada gratuita al recinto- y el Descenso Internacional del Cinca en Piraguas.

El perfil del usuario de la instalación variaba dependiendo del tramo horario, así por las mañanas y mediodías las personas que accedían al recinto practicaban la natación principalmente mientras que por la tarde el público era más familiar. Durante los cerca de tres meses que ha estado abierta, además, se han llevado a cabo varios cursillos entre los que destacan los de natación en las que participaron un total de 60 niños y niñas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*