El Recinto de Peñas contará con 35 peñas para las Fiestas de ‘La Santa’ de Mequinenza

 

El Recinto se ubica en la zona del embarcadero junto a las instalaciones del Capri Club.

La instalación y montaje de las 35 peñas, una más que el año anterior, que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Mequinenza está ya concluido y la Comisión de Fiestas repartirá las llaves de cada una de ellas a los diferentes grupos para acabar de ‘amueblar’ cada uno de los espacios. El precio para disponer de una de estas peñas en el Recinto es de 60 euros y hay que ser mayor de 16 años para poder instalarse.

El Recinto de Peñas aglutina las actividades dirigidas al público más joven con un buen número de concursos y competiciones por las tardes y disco móvil al aire libre del martes 16 al jueves 18 de septiembre de madrugada. De cara al fin de semana la actividad se traslada a la Sala ‘Vora Riu’, contigua al Recinto, con las actuaciones de ‘Tremendos’ el viernes y ‘Los Pachucos’ el sábado en ambos casos con entrada gratuita.

La participación de cada una de las 35 peñas es vital para el desarrollo de las Fiestas de ‘La Santa’ de Mequinenza ya que sus miembros participan activamente en las actividades programadas, previo reparto de tareas entre todas, colaborando para que todo esté a punto para el disfrute de vecinos y visitantes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*