dentro de los actos de Pre-Santa, Mequinenza celebra el ‘día de la bicicleta’ el domingo 14 de septiembre

 

Esta actividad, organizada por el Club Ciclista Mequinenza, se incluye en el programa de actos de las Fiesta de ‘La Santa’ 2014.

El domingo 14 de septiembre se celebra en Mequinenza el tradicional ‘día de la bicicleta’ que organiza el Club Ciclista Mequinenza y en el que suelen participar más de 400 personas. Las inscripciones se formalizarán el mismo domingo a las 9 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento. El precio fijado es de 3 euros y los organizadores regalarán una camiseta conmemorativa a los 400 primeros.

Los participantes, además de la bicicleta, deberán llevar el correspondiente casco, que es obligatorio para poder participar. La salida de esta marcha ciclo-turista ‘chino-chano’, que está recomendada para todas las edades y que transcurrirá sobre un trazado totalmente llano, partirá de la Plaza del Ayuntamiento a las 10 de la mañana en dirección al Refugio de Pescadores donde se habilitará una zona de avituallamiento. Sobre las 12 y media se iniciará el camino de regreso.

Se han previsto diversos trofeos a los participantes de menor y mayor edad, al mejor disfraz y bicicleta más original y, por la proximidad de las Fiestas, se entregará un jamón a la peña más numerosa.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*