300 euros para el pescador que capture la carpa de mayor tamaño en el XI Concurso Comarcal de Pesca ‘Villa de Mequinenza’

 

El Concurso, que está organizado por la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza, se celebrará el sábado 13 de septiembre en la zona conocida como ‘Dellà Segre’.

Coincidiendo con la celebración de las Fiestas de ‘La Santa’ en Mequinenza la Sociedad de Pescadores ‘El Siluro’ ha organizado la décimo primera edición del Concurso Comarcal de Pesca ‘Villa de Mequinenza’ que se disputará a partir de las 8 y media de la mañana del sábado 13 de septiembre en la zona conocida como ‘Dellà Segre’ (las minas), en el margen izquierdo del Ebro, dentro del coto de pesca que gestiona la sociedad. La concentración está prevista a las 6 y cuarto de la mañana del mismo sábado en las oficinas de la Sociedad.

Los organizadores esperan que un total de 30 pescadores federados se inscriban en el Concurso que está limitado a un total de 52, el número de ‘puestos’ disponibles que se sortearán antes del inicio, por lo que se respetará rigurosamente el orden de inscripción. Las inscripciones deberán formalizarse el mismo día del concurso en  las oficinas de la Sociedad y el precio es de 20 euros para la categoría absoluta y 10 para la infantil. La modalidad que se utilizará será la de veleta al aire con una sola caña, pudiendo tener otras cañas montadas.

La competición finalizará a las 12 y media y la entrega de trofeos, acompañado de un aperitivo para los participantes, tendrá lugar a las 2 de la tarde en el Restaurante Piscis. En cuanto a los premios se han previsto trofeos y obsequios para todos los participantes así como un premio especial de 300 euros en metálico, patrocinado por Distribuciones Murillo’s, al pescador que capture la carpa de mayor tamaño.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*