Victoria del Mequinenza frente al Grañén en la primera jornada de la regional preferente

 

Mayoral, con dos goles, y el guardameta Joel Domínguez protagonistas del partido.

El Mequinenza suma los tres primeros puntos de la temporada con su victoria por 2 a 0 frente al Grañén en el Campo Municipal ‘Las Rias’. A pesar del resultado el partido fue complicado para los locales que no podían contar con 7 de sus jugadores por lesión. En la primera parte, que acabó con empate a 0, el Grañén, que aprovechó la experiencia de sus jugadores, dominó e incluso pudo adelantarse en el marcador pero un acertadísimo Joel Rodríguez desbarató la clara ocasión de los visitantes en el minuto 35, previamente el árbitro, protestado en algunos compases del partido, había anulado un gol a los locales por fuera de juego.

En la segunda parte el técnico, Abel Martínez, introdujo algunos cambios que cambiaron la decoración del partido y que hicieron que se decantara a favor de los de ‘Las Rías’. En el minuto 67 Mayoral aprovechó una rápida contra para marcar el primer gol del partido en un mano a mano con el meta visitante. Fue a partir de ese momento cuando el Mequinenza comenzó a combinar y fruto de esa mejoría Mayoral, en el minuto 85, hizo su segunda diana del partido en otra rápida jugada.

El Mequinenza acabó el partido jugando con cuatro juveniles que no desentonaron en el tiempo que permanecieron en el terreno de juego. Ahora la principal preocupación de Martínez es recuperar a los jugadores lesionados de cara a la próxima jornada en la que se enfrentarán al Jacetano.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*