EL Programa ‘Cultura en Ruta’ de la comarca llego con ‘El regalo del río’ en Mequinenza

 

Con este espectáculo de la compañía ‘Los Títeres de la Tía Elena’ se puso punto y final a un intenso fin de semana de actividades en la localidad.

El numeroso público asistente, en su mayoría infantil, disfrutó de la puesta en escena de ‘El regalo del río’ una interesantísima propuesta de la compañía ‘Los Títeres de la Tía Elena’ con una cuidada puesta en escena. Esta actividad se enmarca dentro del programa ‘Cultura en Ruta’ de la Comarca del Bajo Cinca que tiene por objeto acercar la cultura a los diferentes municipios de la demarcación.

El espectáculo finalmente se representó en la explanada de la zona del embarcadero junto a las instalaciones del Capri Club con un espectacular ‘fondo’ de escenario con ‘La Picarda’ y el la desembocadura del río Segre como protagonistas. Un espacio muy relacionado con la temática de la representación en la que Perino, el protagonista, un niño que siempre jugaba cerca del río, construía pasarelas para cruzarlo, balsas para navegar. Espiaba a las ranas y distinguía a los pájaros. Le gustaba soñar mil aventuras aunque su sueño principal era hacer sonar un flautín, como su abuelo. Pero los tiempos eran procelosos y no le alcanzaba el dinero para comprarlo así que se lanzó a la aventura de buscar un pan sin nada en los bolsillos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*