Lahuerta y Aloguín se hacen con la victoria en el II Open Villa de Mequinenza de Motos de Agua

 

Ambos pilotos ganaron también la tercera prueba del Campeonato de Aragón de la especialidad junto con Navarro en categorías F1 y F2 respectivamente. En F2 promoción la victoria fue para José Antonio Navarro.

La motonáutica se convirtió en protagonista deportivo del fin de semana en Mequinenza con la disputa del II Open Villla de Mequinenza de Motos de Agua y de la tercera prueba del Campeonato d Aragón de la especialidad. Numeroso público se acercó a la localidad para seguir las evoluciones de los pilotos que participaron en ambas competiciones. La organización corrió a cargo del Club Capri de Mequinenza que además de las dos pruebas propuso varias actividades paralelas de promoción de este deporte entre las que destacó una exhibición de ‘flyboard’ y paseos en moto de agua.

Raúl Lahuerta se proclamó vencedor del II Open Villa de Mequinenza de Motos de Agua en categoría F1 seguido de Wilfredo Sevil y de José Antonio Navarro. En categoría F2 Juan Aloguín se hizo con la victoria seguido de Jorge Saldaña y José Luis Sanjuan. La prueba se disputó a tres mangas de 20 minutos el sábado por la tarde en aguas del Ebro, entre el ‘Poble Vell’ y el ‘Pont del Ebre’, con susto incluido ya que uno de los pilotos sufrió un pequeño desmayo mientras descansaba entre mangas, a causa del esfuerzo que supone controlar una de estas motos, lo que le impidió tomar parte en la segunda y tercera.

La tercera prueba del Campeonato de Aragón se disputó el domingo por la mañana en aguas del Segre, frente a las instalaciones del Capri Club, en esta ocasión a dos mangas de 20 y 15 minutos respectivamente en las que los pilotos debían dar el mayor número de vueltas a un circuito señalizado con boyas. Lahuerta y Sevil repitieron primera y segunda plaza en categoría F1, también Aloguín y Saldaña en categoría F2 a los que acompaño en el podio Jorge Pradera. En categoría F2 promoción José Antonio Navarro ganó seguido de Eduardo Millán y José Luis Sanjuan.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*